jueves, 29 de enero de 2009

Rebelarme contra los primigenios del tiempo




Rebelarme contra los primigenios del tiempo me invade

Un deseo incombustible como una tormenta desafiante

Hace poco sentia el frio de una ventana entreabierta

Que ingrato fue el insomio cuyo suspiro apagó la luz.

Mis ojos iridiscentes desean la dimensionalidad de cada surco

Y sumergirme para respirar su aliento manándome entero

Con la fuerza descendiente de un ave fénix lleno de deseos.

Momentos de tormentas, mareas y espesa niebla

Que los sentidos se esconden del eco del seso embaucador

Aprisionamiento irrespirable que nunca agota al corazon

Son segundos largos como aros del Saturno interminable rotación.

Y grito entre la atmosfera de mi umbral

Sin temer molestar a ningún no muerto su despertar

Solo el sonido creativo y melódico de mis dedos

A la niebla inmunda consiguió disipar..conseguí respirar.

Mis sentidos se apostaron sus sensaciones en partida cruel

Cada punto ganado me invadian clavándomelos en mi ser

Arañando heridas ensangrentadas cubriendolas de sal sin miel.

No oia nada, no tatuaba, no respiraba..me arrastraban

A la fosa común donde los maquiavelos pensamientos me abrazaban

Y como espinas de mora caducada infecciones provocaban

Hacia el acantilado de las rocas erosionadas me enviaban.

Y bebí de mis lágrimas agridulces derramadas

Que humedecían en mi profundere ser cada surco candente

Inundando de melancolía con un diluvio improcedente

Arrastrando mi alma hacia una parte terrenal incongruente.

Sentí las voces un murmullo ancestral

Susurrándome que recibió en su cuello aire de la frialdad

Sin proceder de mi aliento pues una mano helada

Me tapaba la boca aprisionando a mi corazon sin respirar

Los aros de Saturno son mentes de inquisitoria crueldad

Pero bien saben que mi absoluta esencia lo ahogaran cuando se agotan.

Nostro umbilical credo confianza y fe marca la plenitud

Cualquier congoja invadida acompañada del sufrimiento insoportable

Son cegadas manando la sangre de lo absoluto en inmensa luz

Mas que nunca la necesidad de hiedrarnos se hace mas intachable.

Almas en lo maximo que alimenta la umbilical existencia

La inexistencia de medición exacta de dimensionalidad

Esta llena de incienso olor del elixir infinito sabor

Hiedrado a ti, bañado en el todo y su total inmensidad.

Rebelarme contra los primigenios del tiempo me invade

Ansioso de estar junto a ti en todos los planos

La hiedralidad absoluta eleva mi alma infinitamente…

…ser tu piel

…ser tu latir

…ser tu respirar.

Tu elixir es la fragancia que permanentemente huelo en mi

Si te ausentarás mi vida, inimaginablemente seria vacía y muerta

Respiro como nunca el aliento que me emanas

Dando robustez a mi pilares de mi catedral inmortalizada.

Tanto que siento en cada momento..mas en estos instantes

La inyección de lo absoluto invadiendo tu venas entreveradas

Como me arden en mi el latir de la plenitud

De tu constante y permanente…luz.

Cuanto deseo desde lo mas profundo de mi ser

Que el amo del secundero escuche la plegaria de mi emerger

Que acepte la alianza del umbilical sentir absoluto

E hiedrarnos sumergidos divisando el alba hasta el amanecer.

Y recuerdo aquella vez:

En mi umbral sigue tu omnipresencia esencia

Donde perdura el perfume en cada rincón

El sabor tan primordial me late lleno de ti

Soy el ser supremo renacido de la madre tierra

Sintiéndome tan umbilical la plenitud de la sinrazón

Cuanta llenanza de tan enloquecida elevanza

Y grito al eco del primigenio del tiempo…

Cuanto ansian mis sentidos de divisarte y cobijarme..

En todas las dimensiones..de una realidad eterna.

Rebelarme contra los primigenios del tiempo me invade

Ansioso de estar junto a ti en todos los planos

La hiedralidad absoluta eleva mi alma infinitamente…

…ser tu piel

…ser tu latir

…ser tu respirar.

Y mi sentir pleno divisará la dimensionalidad de cada surco.