miércoles, 11 de febrero de 2009

Te sublevaste a los Primigenios del Tiempo


No pudiste soportar mi sufrimiento de la congoja que me invadia

Extendiéndose y avanzando pasos agigantados

Hasta tu perturbado umbral por los juegos crueles de la mente

Bien manifiestas que tu absoluta esencia lo ahoga cuando se agota.

Tus palabras y el timbre de tu voz por unos momentos desgarraron

Mi alma que deseaba oponerse a tortura sin clemencia

Invocación mutua bajo el sufrimiento que ambos dejamos someter

Me faltaba desesperadamente tu abrazo con tus alas cobijandome.

Tras la mutua invocación te sublevaste a los primigenios del tiempo

Para saciar nostros ardientes deseos de lo absoluto

Tan presencialmente.

Caballero desafiante te alzaste en tu camino

Atravesando cordilleras altas para sentirte tatuada a mi

Asomaste chispeante de ilusion invadida a mi puerta

Gritando tu profundere ser deliciosa dicha

Aquí estoy para seguir siendo infinitamente

Tu piel, tu respirar..sintiendo mi alma rescatada

Fulminantemente se disiparon mis secuelas envuelto en dulce silencio

Vibración interna contigo en mi..inmensidad absoluta

Confirmando la realidad del unico latir de dos en uno.