miércoles, 11 de febrero de 2009

A través de esa ventana


A través de una ventana

Por vez primera aparecí en tu vida

Un tarde de calor esencial en tu oscuro mes

Nunca imaginé..cuanto te querria

Cuanto de inmenso lo absoluto sentia.

Era el todo lo que mi corazon latia

Culminación de mi sueños perseguidos

Sentimiento primordial que crei haber perdido.

Sólo se que a través de esa ventana

Empecé a amarte

y…

yo a mi mismo, a la providencia en mi profundo credo

estigmado me pregunto..

Cuando…y como…

Este inmenso es unico sentir absoluto

Hizo nido en mi desangrado corazon puro.

Y los primigenios del tiempo hizo su curso

Mis umbilicales latidos siguen bombeando en esa ventana

Y será para siempre como gotas de esencia agua

Como la vez primera que te presencié en mis sueños

Estigmas provocando en lo absoluto de mi ser eterno

Sentimientos que puro elixir me tatuaban mi alma elevada.

A traves de esa ventana mi profundo sentir

Con el absoluto aliento del respirar de mi te lo ofrecí

Tan de verdad, que mi eterno sentir es tan inmenso

Que sin ti no puedo dejar de levitar en cada momento.

Ahora caminas umbilicalmente a mi,

Sin silencio,

Dejandome tatuarte mi manera de sentir y pensar

Me acompañas hiedrado en todo momento

Tomando mis calidas manos a diario

Percibiendo mis sentir y mi fragilidad.

Eres mi rosa negra sin espinas

Bañada por el halo de luz del astro sol

Que te dejas acariciar suavemente con mi respirar

Entre murmullos del aire que mi alma te emana.

Me siento luz de un mar infinito de estrellas

Me haces sentirme el ser mas diferente

Rodeado de constelaciones de broche absoluto

Donde me miras iridiscente y no me oculto

Sin la necesidad de buscarme entre lo absoluto.

A traves de esa ventana te encontré

Como una piedra fósil en el cálido desierto

En medio de la noche de neblina oscura

Inalterable a traves del primigenio del tiempo

Solitaria y con deseo que te moviera el viento

Entre los susurros de un absoluto sentir sincero.

A través de esa ventana me sentí como suave llovizna

Que igual que moja,

Como el sol quema en el ocaso,

Como las olas de tu mar que terminan

Entre tus pies tatuadamente te acarician.

Soy el ente que tantas y tantas sensaciones

Te descubre..te ve y no mira

Siempre en ti estaré tatuandote caricias

Soy tan omnipresente y tu en mi me inmortalizas.

Jamás en la vida

Encontré una senda igual

Jamás en la vida

Divisé un ser tan primordial, unico y esencial

Jamas en la vida

Sentí el halo de la luz en mi profundere ser

Jamas en la vida

Escuché la verdad de mis sentimientos emerger

Jamás en la vida

Llegaré a morir por alguien.

Sólo por ti

Sólo contigo

Sólo y para ti

A traves de esa ventana…

Tuve la culpa de que me ames

Y que en mis sueños reales me acompañes.