miércoles, 18 de febrero de 2009

Tu Halo de Luz.. escribe historia en mi corazón.


El sabor tan absoluto que entre mis venas

Abrazan con sentido de ganas de aliento que me elevas

Es tan distinta la sensación de levitar que me engendra

Borrando mi pasado turbulento de aires inciertos

Con respirar de una esencia distinta a lo demás.

Con el eco callado como si fuera respuesta mezcla

Me tatúas hincándo los marfiles dientes del misterio

predulio ardiente succionante con sensación de la sinrazón

mi profundere alma dormita en mi ataúd de algodón

donde tu halo de luz.. escribe historia en mi corazón.

Halo de luz que baña a mis sentidos hipnotizados

Guiando mi sangrante boca enlazando tus besos

Llenando de centellante brillo mis iridiscentes ojos

Se empapan de lágrimas el sabor primordialmente eterno

Y con mis alas me dejo llevar en la corriente de sentirte..

tan pleno.

Brillos de eclipses no opacas de trasparencia mirada

Mis hombros se estigman de caricias infinitas

Elevando mi plenitud como un pequeño diablo recuperado.

A través de tus ojos te siento tan Universal

Cicatrizando las sombras de un pasado tenebroso

Cuyas sombras se disipan en un sendero de humedad

De un sentir tan umbilicalmente absoluto sin dejar de ensoñar.

Mi profundere alma dormita en mi ataúd de algodón

donde tu halo de luz.. escribe historia en mi corazón.