miércoles, 11 de febrero de 2009

Guiame como te guío a ti


Cada dia sientes mi sabor de lo autentico en ti,

Me enloquece cuando mis manos tatuan tus carbonizados cabellos

Provocando la elevación de mi sinrazón en toda mi piel sentida.

Me encanta que a mi lado duermas para ensoñar juntos,

Soy el ser mas colosalmente sentido de esta madre tierra

Desde que desde los mas profundo de mi descubrí…

El autentico Todo y el sabor absoluto en ti..conmigo.

Me gusta rendirme ante lo que me das

Me transmites la autenticidad de un sabor especial

Unico en cada hora, minuto y segundo

Que el primigenio del tiempo no consigue dominar.

Me gustar descubrir todo de ti..y no pido mas que..

Me quieras como te quiero a ti

Que me desees como te deseo a ti

Que me ames como te amo a ti

Que camines conmigo como camino contigo

Tu en mi.. yo en ti

Que me guies como te guio a ti.

No es tanto pedir cuando me encanta la sinrazón que me invade

Tan lleno de ti..conmigo..el sabor absoluto tan primordial es asi.

La Atmósfera que respiramos umbilicalmente es un vivo sentir

Entre dos seres que se hiedran en el halo del lucero primordial sin fin.

Mutuamente somos estados de mare y terra

Donde complices de un sabor absoluto que no se estrella

Se enlazan umbilicalmente en un vaivén

Lleno de sentimiento puro

De plena autenticidad sentida

De unica verdad compartida

De un unico absoluto sabor.

¿Pero que es lo que me tatua cada dia en mi la sinrazón,

Que me hace vivir, sentir la vida en cada momento de revelacion?

Tu…esencialmente tu…nada mas que tu

Y al mundo de los no muertos no deseo regresar a vivir

Nostras almas estan y estarán para toda la eternidad.

Me gustar descubrir todo de ti..y no pido mas que..

Me quieras como te quiero a ti

Que me desees como te deseo a ti

Que me ames como te amo a ti

Que camines conmigo como camino contigo

Tu en mi.. yo en ti

Y que me guies como te guio a ti.