miércoles, 11 de febrero de 2009

Como me siento

Como me siento cuando conmigo no estas

Como me siento cuando no oigo tu voz,

Como me siento cuanto no logro divisar.

Como me siento cuando no puedo tocar

Como me siento cuando no veo tus ojos

Como me siento cuando deseo tatuarte mis besos

Como me siento cuando tengo ganas de conversar

Como me siento cuando tengo de amarte…

Como me siento cuando no estas a mi lado

Como me siento esperar tu llamada o tu llegada

Como me siento cuando no estas..

Es como si me faltara aire del respirar

La atmósfera absoluta donde nos emergemos.

No soporto ningun minuto o segundo sin tu presencia

Sin tus manos, sin tus ojos, sin tus labios…

Sin tu interior que tanto de desangra y desboca,

No soporto ningun momento sin divisarte…

Sin tu presencia absoluta presencial que tanto me enloquece.

No puedo dejar de amarte tan umbilical cada dia

Siento tatuado en mi la dulzura de un sabor sentido

La gloria de estar tan dentro de mi..conmigo

La inmensidad del todo ambito de tu ser tatuado.

Cada dia que pasa mas gratitudes muestro a mis sentidos

Pues caso hice al seguir sus pasos

Que me llevaron…hasta ti.

Alzando mis alas y absolutamente hiedrado cobijado de ti.

Como me siento cuando no te puedo tocar

Como me siento cuando no puedo ver tus ojos

Como me siento cuando tengo ganas de tatuarte mis labios

Como me siento cuando tengo ganas de conversar

Como me siento cuando tengo gannas de umbilicalmente amarte…

Por eso te digo..con mi corazon en tu mano

Que no puedo vivir cada dia sin tu elixir

Sin el aliento que me haces respirar

Sin lo primordial que siento tan profundamente dentro de mi

Por ti, por el sabor absoluto de la autenticidad

Que me desnuda y me desangra el elixir pleno en toda mi alma viva.