martes, 24 de febrero de 2009

My Soul, the existence of my being is for you!


My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!

Entre razones de la lluvia gris

Me encandila mis alas que se mueven por ti.

Bajo la plenitud de un solo latir

No existe otra manera de revivir

Que sintiéndote hiedrada plenamente a mi.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you

Mi pasión tiene un nombre tras un ventanal

El vaho lo descubre tatuado entre mi ancestral aliento

Es la escritura marcada por la tempestad

invadida de ardor eterno

que por ti rige mi profundere ser inmortal.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!

La gloria la siento en caricias abrazado a ti.

Cuanto me eleva el levitar de cada dia en pleno sentir

Sin ti, nada tendría sentido para mi

Sin ti, no sentiría la viveza de mi latir.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!

El privilegio de buscarte donde mis ojos no cesan de mirarte

En cada momento refugiándome en mis oraciones credenciales

Cada surco de tu cuerpo se tatúan en mi retinas envidiables.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!

No ceso de volar alto y algodonas nubes rozan mi aliento

La fragancia que exprimo es el halo iriscente

Donde mis alas se empapan de ti providentes.

Eres para mi..el todo..en mi, en ti.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!

Espejos de cristal distribuyen en forma de cruz

Que tu ser me crucifica con el pecado del absoluto sentir

Mi corona se estigma acariciando mi dorso sangre emanada enterrándose en el suelo de mis pies tras rodearme tan mojada

Floreciendo rosas negras de la esencia tatuada

cuyo alimento es el umbilical aliento

de lagrimas felices, por el todo, ensangrentadas.

My Soul, means so much for me

the existence of my being is for you!