lunes, 21 de septiembre de 2009

Preludios constantes de mi interior; Ensoñador


Ensoñador, duermo con un ojo abierto
pues vivo en este mundo que no es nuestro
sabiendo cuanto daria por hacer broche con el Sol
astro que conoce lo que sin remedio te amo corazón.

Que vivo me siento al respirar
sumergido en la cuenta atrás
de prosperar juntos en un único caminar.

Amaneciendo en nuestro umbilical rincón
y como te nombro en gurutal voz
soy tu angel de tu propio aliento
amante del vaivén de tu sinrazón.

Ensoñador en cada momento tuyo
barro seco que se empapade sentimiento absoluto
entonces..abrazame, elevame soy tan tuyo
como ola de tu marisma que infinitamente te busco.

soy tu angel ensoñador que en el todo tu momento
estoy abrasándome de tu calor inmenso
pide, reza, ora y ensueña..con tu latir constante
me oyes con el susurrar de tu corazon
en cada calle o lugar donde estés.

Ensoñador vuelo con tu aire entre mi soledad
momentos que me haces llorar
inundandome de lágrimas de fragilidad
como el material que forma el oscuro cristal
y te ensueño para dormir y todo el tiempo
compartir lo que hay en mi..en ti
todo lo absoluto tan colosal en mi.

Resucito..asi te digo en medio de tu amor
no dejes de susurrar que tengo tatuada tu ansiedad
nada de mi se va a menguar
eres mis pasos trancendentales en mi caminar
el cielo jamás será el desván
donde se aguardan el recuerdo
eres en mi el sentir vivo que vence a mi profunda soledad.

Ensoñadores mis besos son labios tatuados
bajo el sentir del sabor de ti
la realidad absoluta de un único sentir
pues sin tí..ni puedo vivir..si el unísono latir.

Mi latir bombea mi sinrazon
como un bajo ritmico de una melodia encadenada
entre las voces gurutales de tu esencia impregnada
inmortalidad me concedes sin cesar
firmando con mi sangre que su alma penetre sin pensar
en mi..eres quien deseo siempre nombrarla.

Ensoñador noto mi alma deambular entre mis pensamientos
de sentir entre inundados posos de café
siento que no existe nada
nada entre mi aldrededor de lo que siento
pues en mi entera la dimensionalidad fisica me falta
los surcos que marcan la locura de mi sinrazón
latiendo con hambre de ti...no hace falta razón.

Encontrarte en mi camino jamás será un error
pues inundado de ti..está tan lleno mi corazón
tu reconquistada pasión dentro de mi...
habla con recónditos deseos a mis ávidos sentimientos
deseando volver a verte..hiedrado a mi exaltado corazón..

Ensoñador duermo con un ojo abierto
Que vivo me siento al respirarte
Amaneciendo en nuestro todo umbilical
Ensoñador en cada momento tuyo.

Resucito..
ensoñador asi te digo en medio de tu amor
tengo tatuada tu ansiedad
pasos transcendentales en mi caminar
eres en mi el sentir vivo que vence a mi profunda soledad.

Contigo en mi..conmigo en mi..que real ensoñación....