lunes, 21 de septiembre de 2009

A ti por existir


No soy nada sin tu amor
no soy ente elevado tan inundado sin tu pasión
tener tu sentir es demostrarme de lo que soy capaz
me siento tan alado contigo
con la libertad absoluta que une el medio a un ave rapaz.

Mis vivencias y momentos son los que quise ensoñar
en cada segundo que sucede se hacen realidad
mi perdición eres en mi absoluto caminar
eres mi Sol, Luna..sintiendote...lo que sea que más da!!

Hace mas de un año que descubrí tu mar tan tuyo..
en mi inabordable tempestad
que el recuerdo me inunda avanzando sin piedad
al privilegio de tu lugar donde me hiciste ser inmortal
dejando al tiempo..un segundero silencio en medio de tu aliento
cuanto te siento cada segundo..cada momento tan umbilical.

Te echo de menos...a todo tu Verbo
sumergiendo en todo de ti entre mis ensoñados versos
corazon latiente tan dentro de mi..te busqué
y junto a tu rostro rememoro el encuentro dentro de mi.

Cada momento estas en mi..oh mi corazón
entre mis besos y el cielo infinito te busqué
regresas como un alma en mi...y yo a veces tan inerte
entre mi cosmos como estrella renovada
que su esplendor me muestra en cada latir en mi.

He llevado toda una vida, como bien sabes perdiendo
al fin saí con mi sentir...en esta realidad de mi vivir
clareando aquel oscuro callejón donde me encontraste
contigo..en mi..es la victoria de mi sufrido corazón.
El resucitar tan constante que jamás crei vivir
era un muerto sin aliento hasta que veniste a por mi
y lo que de ti siento..bien adentro..me lo merezco.

y doy las gracias al mismo cielo..a ti por existir...
y doy las gracias al mismo cielo..a ti por existir...
y doy las gracias al mismo cielo..a ti..por exitir...
a ti...
a ti...
por existir...
por existir.