lunes, 21 de septiembre de 2009

Preludio de un Otoño



Ando brindando al nuevo otoño
estación que vuelve a mi alma reconciliar
pues descubrió tan virgen que te volvi a encontar
en mi camino a ti y dejó de ser negras rosas de ingratas espinas.

Este otoño que vuelve a resucitar vuelve a descubrir
que eres mi camino que va a una única dualidad en dirección
sintiendo el aliento de un vivo ser
contigo me sumergo tan constante de una ensoñada realidad
cuyo latido es tan bombeante que siento tu sangre en mi
fresca, eferescente y ardiente que me impregna de tanto levitar vivir.

Este Otoño sabe de antemano que no puedo sin ti vivir
donde voy tu estas en mi
le falta el aliento de mi respirar si no vuelvo a verte
mirandome al espejo de nostro cielo donde de no ceso de mirarte.

Tan pobres son mis recuerdos
que siempre a tu lado tan hiedrado deseo sentirte
subir hacia tu cripta donde me encontraste tan alado
sombrio se siente tu aliento al lado mio.

Recuerdos atrás quedaron despues de ti
inmenso me siento..y el tiempo se arrodilla de repente
pues lleno de alabanza reza lo que siento por ti
vivencias ensoñadas hechos realidad por todo lo que eres..en mi.

El Otoño conoce que no son cuentos lo que hace un año conté
pues ya confirma mi latir en su estación en cada amanecer
eres mi luz...eres la vivencia de todo mi ser
la locura realidad de la sinrazon que ensoñé.

En el brillo reconquistando las piedras otoñales de mi camino
te nombran como reina de mi reino destino
lo absoluto tan umbilical es la lucha constante de mi seno
el astro que aguarda mi atrapado por ti..como eres corazón
el sabor auténtico del sabor de la sinrazón.

La renovada estación de Otoño se tatúa contigo
tu nombre como está en mi la realidad absoluta
pues los almendros estarán siempre en flor
que jamás morirán por el brindis de nuestro destino
grandes momentos de sentir acelerado y pulmon abierto acrecentrado
de dos almas y un único latir tan abrumado.

Este Otoño que desea recordar que seguimos en la senda
de la realidad que la marabunta siempre desea preguntar
si nuestro corazón late y late sin cesar tan despierto
en estos vientos que transforman lo incierto
pero lo cierto es que cada dia...nos amamos mas
sintiendonos tan umbilicales en cada nuestro interior
Por tanto..rezo y oro...que no te separes de mi
pues mi alma es el otoñal incienso tatuaje de tu queriendo vivir.