martes, 22 de septiembre de 2009

Gracias por tu Existir


Dejé de ser aquel ente de oficio ensoñador
rezos ocultos de secretos inundados tan mios
en cada noche entre paredes escoltadas
inundado del gozo de la oscuridad de mi cerrados ojos.
Dejé de ser aquel ente que divisaba todo girar
fuera de mi..fuera de si
sin rumbo ni dirección sin guia de mi sentir
buscando entre mis rezos la locura de tu existir
transformaba el mate de las estrellas con mi profundo orar.
Ibero sumergido oliendo el incienso de mi soledad
bañado de luces de cirios que conseguiste apagar
y hasta entonces mis adentros solo querian gritar
la marabunta nunca me quiso contestar en mi caminar.
Dejé de ser aquel ente que sentia sus alas quemar
deseoso de volar perdido en la sinrazon de una súplica ensoñada.
Dejé de ser aquel ente transformado por la vida en ingrato ruiseñor
de mate color y jaula abierta que nunca se escapaba
siempre herido de una realidad tan oscura como indeseada
y mi confianza trazaba la mirada en el espejo de mi interior.
Dejé de ser aquel ente que ansiaba el calor de un beso
de una succión que me elevara lleno de perdición
y asi dar valor la grandeza de un vivir con un único latir
ansiando compartir toda mi sangre para la inmortalidad pasión.
Dejé de ser aquel ente...cuando te invocaste ante mi
y mis rezos ocultos de secretos inundados tan mios
trazaron la inmensidad de tu ser..tan umbilical Dios mio!!!
y con mi corazón en tu mano..no puedo vivir sin ti.
Gracias por existir..contigo en mi..y yo en ti..
dejé de ser aquel ente..de solitario amargo sabor de vivir.