martes, 22 de septiembre de 2009

Contigo respiro tu melodia aireada del Sur


Se elevan las palabras que arden en mi poesia
salen gurutales tan murmurantes acariciando cada surco de ti
significas tanto para mi..
que tan bendita esta locura
que me hace llegar hasta ti.
Tienen afán de grata reconquista en todo tu ser

elevación absoluta de un único sentir
palpitaciones que eclipsan el crepúsculo de tu vivir
al unísono el infinito donde resido tan constante en ti.

Y recuerdos momentos marcados todo en un mismo lugar

privilegiadas sensaciones donde mis alas mojadas
tienen la marca de tu piel tatuada y tan succionada
bajo el agua, sobre el aire, entre el fuego y tierra anclada.
En este lugar donde vivo espera tu regresar

esencia impregnada toda de ti en cada esquina
susurro ante la contaminación de mi soledad tu nombre mi vida
pero bien te digo que en cielo de mi ciudad bien te respira.
Soy la burbuja iridiscente de la pureza bendita
te inundo de mi inframundo imaginando conmigo estar
se que pronto divisándote voy a sentir nuestras almas levitar
y jamás probaremos aquel miedo de volver a caer.
Ansio percibir tu hiedrados abrazos

besos tatuados en el amanecer de mi guia
trazar garabatos en tu espalda en nuestro anochecer
y al secundero del tiempo sentirá la ausencia fria.
Calor abrumador perdura en mi interior

haces de mi ser...un centellante halo de luz
en la burbuja de mi sentir con tu aliento superior

donde contigo respiro tu melodia aireada del Sur.
Elevación absoluta de un único sentir
al unísono el infinito donde resido tan constante en ti.

Soy la burbuja iridiscente de la pureza bendita

haces de mi ser...un centellante halo de luz
donde contigo respiro tu melodia aireada del Sur.