martes, 22 de septiembre de 2009

La Absoluta Realidad


Diviso y veo detrás de tus ojos
el mar que cuanto se enloquece mi alma se apasiona sin cesar
Se siente tan húmeda y mojada como un vaho
en un trasparente tan mio cristal.
Eres el todo de mis ensueños hecho realidad
la constancia de un interminable palpitar
me desangro de ganas de ti..es la realidad
eres mi angel que me arrancó de la oscuridad.
Abres fuego entre tus labios cuando me besas
atrapas mi corazón como si fueras a degollar
bajo a esencia encadenada de mi respirar
siempre elevado de ti..vuelvo a rezar.
Bailas la danza de la inmortalidad
invocación de mi real vivir junto a ti
tu susurrante voz se impregna en mi aliento
cada amanecer amandote todo entero tiempo.
El querer tan virgen que me perdura..sabe a siglos
como un gato oscuro vidas he perdido
pero junto a ti..los recuperé en todos mis sentidos
y solo tu podrias ser..con quien deseo renacer.
Eres para mi como yo para ti
el aire susurrante del dia y la dentellada noche siento
descubrimiento colosal de un primordial aliento
ardiendo quemando todo mi interior como un fauto fuego.
Sientes como yo lo siento tan umbilical
la danza de los cuatro elementos sin descansar
melodia desenfrenada de gurutal latir sin cesar
y el primigenio del Tiempo ante la realidad se rendirá.
Eres el todo de mis ensueños hecho realidad
la constancia de un interminable palpitar
me desangro de ganas de ti..es la absoluta realidad.