viernes, 21 de agosto de 2009

Te echo de menos


Te echo de menos en el silencio se oye llorar..
Te echo de menos entre mis sueños no te ceso de mirar
Y el vaho que traspasa la realidad que me empapa
En la noche que no logro plácidamente dormir
Hiedrado entre sábanas mojadas junto a ti.
Y al despertar se divisa el cielo gris
Donde recordé como salvaste con un único latir
Que marca la línea ascendente de un mismo cielo
El sentirme esencialmente tan eterno.
Que impresión me da ser bufón del mismo tiempo
Y esperar para volver a elevarme junto a ti todo momento.
Siento la luz de nuestro mismo cielo brillar entre mis alas
Centellante como la inmensidad fuerza de mi ganas
De ser aún más grande de lo que soy..contigo,
Camino con deseo sin cesar de sentirme vivo
Eres el alma que mi ser respira sin cesar.
Te echo de menos como el crespúsculo al alba
Y entre mis silencios siento la inmensidad de mi alar
Susurrándome bajo tu aliento quien soy
Hablándome sumergido en la balsa de tus sueños
Ascendiendo desde la cripta de mi brillante astro Sol
Que ilumina cada latir de mi vivo corazón.
Calor y humedad compartida entre nuestra sinrazón
Ensoñando de nuevo estar en ti…elevando el cielo
Bajo de nuestros besos y nostro 2 en 1 pluscuamperfecto,
Caricias interminables de tatuadas y sentidas sensaciones
Latidos al unísono bailando hasta el estremecer mutuo
Regando bajo nuestra brisa nuestro hiedrado jardín
Cuanto ansío volver a revivir contigo como sentir morir.
Te echo de menos pero venceré al primigenio del tiempo
El deseo tan abrumador de tenerte entre mis alas de nuevo
Y sentirme que estoy entero por tu alma renovada
Te echo de menos..te echo de menos..
Con la ansiedad de volver a volar junto a ti..
Tan constante latir…mi reina venerada.