sábado, 1 de agosto de 2009

Inspiración




Entrecerrando mis ojos oyendo el sepulcral silencio
¿Sabes que cada amanecer me despierta bajo el sentir de tus besos?
Entrecierro mis ojos y dejo que el latir constante me vaya guiando
Donde estoy viendo tus ojos tan centellantes de brillo verdadero
Tiembla mi cuerpo bajo la sensación erizada de mi piel que penetra
Tatuándome tus caricias que en estos momentos mis alas te anhela
Y me preguntó el alba de la niebla cautiva ¿porque razón mi alma venera?
Oyendo mi inspirar y respirar supo bajo el eco de mi sentir queriendo
Que aprendí a amarla desde la sombras y ensoñarla bajo mis silencios
Transformándose en realidad la alegoría
que mi alma dibujaba, inspiraba y esperaba.
Inspiración absoluta del ensoñar profundo
Es a pesar de la distancia la cercanía de sentir mutuo
Recorrer desde lo más dentro de mí la reconquista en ti,bajo mis brazos
con temor que mis alas se rompan cayendo en el abismo
si tu mirada está perdida en la distancia.
El palpitar de mi pecho sobresale de mi cuerpo tan constante
Me arrancan el sentir confirmando que eres dueña de mis besos,
Estremecimientos, susurros de mis propìos gozos, guía de mis pasos,
viento de mi levitar tan alto y calma nocturna de dulce canto..
Mis venas entreveradas tan hiedrado a tu corazón se mezclan de ardor
Sintiéndome tan tuyo..el tatuaje del umbilical fuego de la sinrazón.
Escucho bajo tus oídos el susurrar del viento que lleva tu nombre
Acariciando cada pluma de mis alas y respirando ensoñando.
Inspiras la sed que me haces en cada segundo saciar de tu agua
Bendita eres como manantial de cristalina y pura esencia que empapa.
Inspiras el estigma sintiendo tu cuerpo tan hiedrado en mi
Tu respirar es un segundo de llenanza viveza en mi sentir por ti.
Las miles de caricias que brotan por tu cuerpo
Me hiedran encendiendo en cada amanecer hasta el anochecer
La tea incadescente que ilumina mi luz de sentirme eterno.
Eres la realidad parte de mis sueños y mis nocturnos rezos
Eres la esencia de todo lo pequeño y grande que existe en mi
Para entregártelo tal como soy de colosal felicidad conmigo en ti
Me inspiras cada segundo bajo la sombra del amo del segundero
Entrecerrando mis ojos oyendo el sepulcral silencio,
Tanto me inspiro sintiéndote tan inmerso, tan eterno
eres para todo mi profundere ser..EL TODO VERDADERO.
Inspiración absoluta del ensoñar profundo