miércoles, 31 de marzo de 2010

Ya resuenan las campanas



Ya resuenan las campanas al son del paro del primigenio del tiempo

despertaré de mi letargo bajo la sumisión de mis puros sentimientos.

Encuentro deseado símil a nostras citas nocturnas ensoñadas

y cada segundo el umbilical levitar será marcado por marfiles dientes,

cada segundo nostro cobijo inundará el manto de la oscuridad

levitando entre roces de la esencia gloria a nuestras almas vivientes

empapándose e impregnándose de marisma humedad.

Siento el resurgir de los estigmas en cada surco de mi cuerpo

bajo la fragancia del sabor absoluto de ti en mi, inmensa.

¡Oh que poco acostumbrada está mi alma a la falta de tu luz

la necesidad abominable de encender los cirios de mi plenitud!.

Y es que ya resuenan las campanas que avisan a tu alma mi llegada,

de rosas negras, de nieblas espesas decoraban tu lugar

como un monte de ánimas y ahora inundará cirios de autenticidad.

Cuanto deseo abruma mis sentidos abrumados por la locura

y con la fuerza que muestra sus marfiles dientes la ansiedad de ti,

aprecio el susurro de bienvenida bajo el eco callado de tus silencios,

diviso las marcas en cada surco de mi cuerpo de tu inundada mirada,

estremece mi profundere ser bajo el latir único de tu alienta fragancia

como arde mi cuerpo flagelado por tus, incansables de amor, latidos bombeados.

Ya resuenan las campanas la unísono de nostro tan único latir

y por fin, mortuoriamente a tu lado dormir,

y por fin, hiedrado bajo las tatuadas caricias de levitado sucumbir,

y por fin, levitar el despertar de un letargo deseo de inmortal vivir

que tú, alma mía, eres la única que absolutamente me lo haces sentir.

Inundarme de deseo tan sumiso por nostros sentimientos

volver a sentir tus cálidos besos con succiones de puro estremecimiento

compartiendo cada momento es lo que mas deseo..rozar junto a ti…

la esencial y pura gloria de nostro Séptimo Cielo.

¡Oh, bendito sonoro latido!, hace danzar a mis diapasones oídos

como resuenan las campanas para levitarme a tu lado inmortalmente sentido

deja que la ansiada espera haga su curso tan pausado como nítido

y llegará el momento donde mis pasos dejarán huella

en las sombras de cada rincón de tu lugar proclamando, al son de los 4 elementos rodeándonos como vueltas de interminable giro infinito

que junto a ti levito esencialmente vivo.

Se acerca el momento, se acerca tan inmenso

¿Porque?…ya resuenan las campanas en mi, tan tuyo, firmamento.