miércoles, 10 de febrero de 2010

Esencia Astral


Me sumerjo en el libro sagrado de mis recapitulados momentos

bendita la esencia que como vaho impregna mis sueños

donde te velo tan profundamente respirando de nostro cielo

atmósfera que reconquista mis pulmones bien adentro.

La medianoche reconquista el mundo teñido de negro,

la luna se indigna como mi figura eclipsa presencialmente etéreo

reconociendo mi destino entre susurros de mi credo,

dominando sus adentros bajo el sentir de sus celos.

Mis sueños te pertenecen como mi sentir eterno,

como me levito bajo la sensación de un yacer extremo,

el vaho empapa cada surco de mi elevado cuerpo

momentos benditos hiedrado a tu umbilical deseo.

Tras tu ventana, diviso el juego de sombras de nuestros reflejos

tu respiración entrecortada saborea el paladar de mis besos,

erizan tus cabonizados cabellos recorriendo tu espina dorsal

al reconquistarte de nuevo, la unidad dos en uno tan corporal,

cobijándote entre mis alas el sublime árido sentir

navegando en la marisma de tus adentros

elevándonos a un delicioso elixir.

Tatuadas caricias moldean cada surco de tu ser,

tus labios saben a mi sangre sintiéndome perecer

de tanta pura esencia, que juré volver

todas las noches antes de que te invada la luz del amanecer,

y deseo que, de nuevo, me sucumbe el sueño mortuorio

porque me muero de ganas..de volverte a ver.