martes, 9 de febrero de 2010

La sintonía de dos corazones y un único latir


La sintonía de dos corazones y un único latir

incienso atmosférico de dulce respirar

invade mi morada tan tuya desde mi despertar

el respirar de tu aliento es mi esencia inmortal.

El Aroma del amor de un ensueño hecho realidad

bañado y manando un licor de sabor tan evocador

penetro en tus misterios perdiéndome en ellos

tatuándome entero, fundiéndome en lo tan profundo de ti

hallando esencia incalculable que me ubiqué en ti.

Oh centro de un epicentro tan absoluto como cierto

ignorando las sombras de la marabunta del invierno

me invade el bendito anhelo de tenerte e invocada no te tengo.

Credo, súblime credo en ti..contigo en mi,

me succionas la fuerza, eres esencia de mi vivir,

Eres el paisaje de mis ojos, el tatuaje de mis manos,

el constante paladar de mis labios, el manjar de mis besos,

el viento que me elevas, el conocimiento que me transportas,

el sueño que me velas, la plenitud de mis esencias.

Ahora mi alma, desde que te invocaste a mi, sabe donde ir,

guiada por la luz que emana tu presencia, tan ancestral como verdadera,

eclipsando al Primigenio del tiempo con el ciclo estacional,

dejándose levitar por tu centellez tan inundadora

tan única y constantemente Tú, me concedes la insaciable inmortalidad.

Oh dios, eres el paisaje de mis ojos, el tatuaje de mis manos,

el constante paladar de mis labios, el manjar de mis besos,

el viento que me elevas, el conocimiento que me transportas,

el sueño que me velas, la plenitud de mis esencias…

Tan umbilical unísono es la sintonía de dos corazones y un único latir.