martes, 2 de febrero de 2010

Cinco incomensurables días de puro ensueño


Tras cinco incomensurables días de puro ensueño,

ando entre la fragancia tan tuya que no se evapora,

cuantas ganas me quedan para sentirte lo que mi alma añora

ni existen lágrimas que antes de brotar con tu esencia se

evapora.

Me siento tan lleno y a la vez, tan desgarrado

mirando hacia mis adentros, viendo tus pasos,

sintiendo tu sombra en cada rincón de las cuatro paredes

donde umbilicalmente nos hemos sentido..Nos hemos

amado.

Oh dios, me acurruco sin atormentarme, pero no me

acostumbro

a este silencio que solo mi latir, tan dentro de mi,

bombea fluyendo mi sangre al unísono de tu corazón infame.

Miro al espejo y noto mi agonía de no tenerte

cuanto ansío abrazarte, cuanto deseo a tu entera alma

elevarse,

mi mirada no me engaña, cuanta solemnidad es…Amarte.

No oigo los susurros que lloran

descarnadas están nuestras almas de estigmas de plenitud

tan constante, tan cierto, tan verdadera esencia del 7º cielo.

Y ahora cuanto te ensueño

como mis manos y sus palmas tatúan tus carbonizados

cabellos,

me siento tan vivo, mi vida, que tan dentro de mi contemplo

la realidad de mis sueños, Tú, mi astro que aguarda mi corazón

tan latente, tan sublime, tan completo.

El calor que perdura acogiendo a mi, ahora fría alma sin ti

presente,

reposo entre las sábanas inundado de tu sangre hirviente,

mis iriscentes ojos, cuanto brillo emana en la noche

divisa cada surco tuyo, con la mirada gatuna

resplandeciente,

e imagino, ensueño, revivo y me elevo con la fuerza de un amor

tan profundo, tan latente.

No te engaño si te digo que brota una lagrimilla tan minúscula

pero me absorbe en tanta marisma de humedad

es decirte..que me siento en tu balsa de calma riada de intensidad

a pesar del tormento de que en los segundos me envuelven en la

ahora realidad.

Doy las inmensas gracias a mis credos tan profundos,

mi vocación hacia tu ser, que siempre confirmé tu existencia

en éste, tan loco, tan moribundo y extraño mundo

sobreviviendo del infierno y elevándome hacia tu, tan mío,

cielo.

Recapitulo, son momentos de sublime recapitulación,

Que tatúa las ganas con tinta de pasión

mi alma tan deseada de ti, tan ansiosa de vivir

contigo en ti…Umbilicalmente, contigo en mi.

Y es que contigo, Mysoul, no existe límite en el Universo,

me inyecto por mis venas, la locura de la pureza,

que me da la fuerza y las ganas de la inmortalidad eterna,

susurrándote que mis ojos ciegos no se quedan

ni mi corazón ni mi alma…que ahora te anhelan.

Tras cinco incomensurables días de puro ensueño,

cuantas ganas me quedan para sentirte lo que mi alma añora

me siento tan lleno y que ganas, contigo, de seguir viviendo,

y es que contigo, Mysoul, no existe límite en el Universo.