miércoles, 15 de julio de 2009

Tres envíos realicé para llegar hasta dentro de ti



Envíos susurrantes realicé junto a tres elementos

De mi profundere ser inundados de mi silencio

El primero hacia ti guié bajo el susurro mojado

De las gotas incesante brillo del caudal de rio

Nada que ver con mis mojadas lágrimas inundadas

De la sensación oculta que no iluminaba ningún cirio.

Y se evaporó en su camino por la sequedad del suspiro

De lugar donde te invadía tu propio abismo.

El segundo hacia ti guié bajo el susurro del calor

Tan deseado e intenso que si hubieras parado a sentirlo

Oirías mi alma arder como un carbón apagado

Ascuas apagadas de la chimenea de mi umbral

Y se apagó totalmente por la humedad

Desprendida de tu lagrimal..solitaria como el mar.

El tercero, bajo la insistencia de mi confiar

Del susurro de mis sentimientos en cada divisar

Cada surco de tu ser..

La luz del descubrimiento del auténtico amanecer.

Aire de mi aliento hacia ti guié tatuados de latidos

Descifrando mis ansias de ascender bajo los gemidos

Susurrantes de mis rezos más sentidos

En cada noche cobijándome entre sábanas ensoñándote

Deseoso de alzar mis alas hacia tu ventana

Para seguir en cada noche descubrirte velándote

Como tus ocultos ojos son la centellez de una alma

Tan virgen como la esencia que mi ser proclama

Tanta savia nueva jamás sentida.

Y mi tercer elemento como susurro del viento

Le sentiste entre tatuadas caricias

Rozando de ternura mi llamada en tu carbonizado pelo

Elevando la sensación transmitida de la fragancia no perdida.

Tan profundo y fuerte volvió mi aire envolvente

Penetrando en mi el perfume de tu ser

Y el cirio de mi umbral se apagó de golpe

Iluminando mi lugar de inmensa y evanescente luz

Tatuando el Sur, Este, Oeste y Norte

Del infinito cielo donde contigo en mi…me elevo.

Y esto ocurrió hace 365 días..

Tres envíos realicé para llegar hasta dentro de ti,

Donde el infinito marca la esencia absoluta

Tan umbilical como hiedradas están cobijadas

Dando, recibiendo y sintiendo la autenticidad

Basado en un sentir absolutamente único

Y eso lo ensoñé contigo..y CONTIGO ES.