miércoles, 17 de junio de 2009

A Tu Lado


Cuanto deseo desde lo más profundo de mi ser

Quiero intensamente que me bañe el amanecer

Con mi alma incansable de in finitamente amarte

Que mi boca despierte tus labios tan sediento

Te busque, hiedrados entre las sábanas, de nuevo

Que mi cuerpo absorba tu vaho volviendo a temblar

Cuando mis tatuados brazos amarren al tuyo

Reclame, entre gritos ecos de deseo, tus fragantes sudores.

Uhm, despertarte entre mis savias susurrándote buenos días,

Tu locura desenfrenada siente mi latir bajo tu melodía

Es sentirte como un Arcángel logrando como tu lanza

Me tortura lleno de sentir absoluto con su filo

Incrustarse para siempre en mi corazón umbilical del delirio

Bajo la hiedra del levitar recostándonos en dos en uno.

Cuanto deseo desde lo más profundo de mi ser

Quiero intensamente que me bañe el amanecer

Nadando mi alma a la corriente de tus aguas

Tan cristlinas y salinas humedeciendo mis alas de tus silos

Sembrar mis pilares de la cripta llenos de incienso cariño

Como la daga que se autoclavará el segundero del sacrificio.

Cuanto me invade con fuerza imponente verte bajo mi guiño

Ahogando las angustias que el tiempo marca la pauta del destino

Deseando que llegue sentirme tridimensional contigo sin sosiego

Que mis besos te reconquisten en todo momento

Que nuestros cuerpos se enlacen levitar desafiando al Sur viento

Y fusionar nuestras almas entre nuestros jamás vividos sentimientos.

Cuanto deseo desde lo más profundo de mi ser

Quiero intensamente que me bañe el amanecer

Junto a ti..para siempre junto a ti

Estrangulando los latidos que invadían mis ansias

Sucumbiendo de sentir absoluto entre besos y gemidos

De respirar nuestro 7º cielo tan intenso e infinito.

Arráncame las alas y húrgame todo lo que para ti tengo escondido

Ansio llegar para quedare, sueño realidad de descifrados latidos

De rodillas deseo ver al segundero del tiempo extenuado

De luchar contra nuestros umbilicales y auténticos sentidos

Estando para siempre, quedándome hiedrado fusionante a tu lado,

Es la realidad absoluta de un ensueño deseado

Siempre anduvimos buscando entre umbilicales sueños lo posible

Y levitamos ahora, Tú y Yo, sobre la marabunta que declara lo imposible

En la atmósfera de la realidad infinita de nuestros rezos invocados.

Quiero intensamente que me bañe el amanecer

Junto a ti..para siempre junto a ti

A tu lado…a tu lado..a tu lado…