lunes, 15 de junio de 2009

Inundación de Absoluto Delirio


En la catedral de mi cuerpo
Sangro de deseo de saborearte bajo el fuego eterno
Como te siento ensoñándote tan cerca
 y umbilicalmente sumerjo en tu cálido mar 
donde tus olas estremecen mi ser interno
Mis húmedas manos se deslizan sobre cada surco

de tu cuerpo,
tatuadas caricias suaves que queman por dentro...
Reconquistando el telar que cubren tus senos,
encaje perfecto de mis manos sintiendo tu latir
eterno...
¡explosión electrizante al sentir tus besos!
Mis manos no temblorosas desprenden aroma de deseo…
que desprenden vaho ventanal del placer completo...
como deseo beberte..eres mi vino más secreto,
entre tus muslos, entre tus pechos...
Hasta embriagar nuestras almas de lujuria absoluta
y puro sentimiento...
Volver a descubrir contigo el sabor que mi gusto
nunca ha probado
Son sabores exquisitos del amor absoluto tan inundado...

Noto como hiedramente tus tentáculos rodean
 mi cintura para seguirnos elevándonos, amando…

Penetrando en lo profundo hasta quedar extasiados,
Respirando el elixir absoluto de la atmosfera

de nuestro cielo
hasta sumergirme en tu mar y beberte de mis labios
El elixir de la autenticidad del amor único y apasionado.

Y al sentir tu cuerpo, dos en uno,
infinitamente fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
En donde solo hay llenanzas de placer y eternos gemidos
Pasiones deseosas de nuestro profunderes seres
Tan elevados y embriagados de únicos sentidos

Y desear que me inundes en tu mar
tan absoluto delirio, amor mío.