lunes, 15 de junio de 2009

Hiedrado de Tentáculo Amar


Entre mi insomnios de madrugada te susurro en mis adentros cariño:
con tus tentáculas caricias has secado los ríos de pena y tristeza,
que en tu mirada viajo al profundo infinito

y que con tus besos provocas nuevos instintos,
que bañas mi alma con días de nueva esperanza,
que la alegría de mi latir es una fragancia que se torna perfecta

por el sentir pleno que me concede tu gracia eterna.
Cada aliento que respiro me pierdo en tu mirada

y en ella encuentro las llamas incandescentes

de fuego que avivan en cada segundo de tu aliento mi alma,
como ensueño que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,
que te acaricie con mis húmedos labios tatuándote de ternura

y que te llene toda tú entera de tan absoluta calma.
Para que en cada amanecer despiertes amor mío

en todos los días con una caricia ambarina de sol

que te susurre hiedrado junto a ti de esencia divina,

exprimiéndome toda mi savia de umbilical energía,

Inundándote en ti todo lo mío,

lo mejor de mi vida es el sentir absoluto que respiro de ti cada día,

y aquí estoy tatuando mis versos el dictado de mi corazón

como tentáculos de deseo hacia ti me guía.
Gracias por tu presencia, por tu existir...

Sin ti..me extinguiría y mis alas en cenizas se convertirían

Cuanto ansío que me sumerjas cada segundo en tu mar

sintiéndome hiedrado de tentáculo amar.