miércoles, 22 de julio de 2009

Pienso en Ti.


Cuando el Crepúsculo manda en el cielo
pienso en ti...

La inundada noche refleja su esplendor
celos que muestra sin bañarme la misma Luna
por  el centello que resurge como tea renovada  mi mirada;

tatuada como una eclipse pura frente a mi dorso
tu rostro encantador
es la imagen de mi corazón como espejo de la dicha
tan anhelada.
Bajo el silencio sepulcral de la noche oscura
y envolvente
son momentos inundados de llenanza

y es cuando pienso en ti...
Abro el cajón de la recapitulación
y mis sentimientos invaden los recuerdos
Y en un suave deleite tan profundo
acabo mojado de lagrimas de verte
Noto que los segundos se paran
como si el mismo mar desvaneciese
Son infinitas las olas que cuenta mi ente
por las ganas de oírte y más de tenerte.
A mil se aceleran mis pulsaciones fluyentes
de sabrosura dulce sangre, alzando mis alas
al unísono de mis parpados entrecerrarse..
y pienso en ti.....
El cosquilleo que recorre desde mis tobillos
reconquistando mis surcos
es la descripción sublime

de que mi alma viaja a lo profundo
de toda tu en mi..esencial respirar
tan ideal para morir y resucitar,
y mis sentimientos me susurran bajo tu influjo hiedrado,
despierto y a la vez ensoñado..
Que eres tú en este mundo,
bendita culpable de este tan único y verdadero palpitar.
Cada paso que camino..cada senda donde camino
marcan mis huellas
con el numero de tu calzar
y si me elevo que fragancia tan envolvente
desenvuelve en mi cripta esencial mi único altar..
donde encienden los inciensos del latir de mi corazón

pensando en ti...
Y ese aire que acaricia como murmullos
tuyos tan susurrantes?
Es el único elemento primordial que se convierte

En el hiedrado inconmensurable sentirme tuyo
bajo abrazo entrañable,
Donde el amor tan absoluto del griterío
de la sinrazón se vierte
como estigmas de dulce dolor
de una forma inefable.
Y mis sentidos no mienten relamiéndome mi sangre presente
cuando tu presencia es tan constante
y tan profundo es el sabor de sentirte
cuando me dices entre párpados cerrados..
te quiero susurradamente.