domingo, 9 de noviembre de 2008

Sueños Profundos



Resoplan los sonidos externos entre la niebla que rodea el vegetal

Me asumí en mi sueños profundos donde sentí tus besos tan real

presentí como mi mas profunda alma levitaba hacia la deriva

Donde divisé un halo de luz procedente de tu ventanal, de claridad viva.

Reposo entre las voces de los canto inertes de las cigarras escondidas

Hacen juego a mis latidos el ritmo de las entonaciones de la lechuza huida

Los ojos de los buhos por divisarte cada surco les carcome la envidia

Siento dentro de mi un juego multicolor procedente de tu aura sentida.

El frio intenta acariciarme y poseerme sobre mi piel ardiente

Pero solo es sintoma de deseo imposible del orgullo de tenerme

Las sensaciones invasoras que recorren entre mis venas a ti viendo

Hacen desprenderse mis alas derritiendose de mis marfiles huesos.

Y sigo en mi profundo sueño..pasando minutos sin merecerlo

Tus ojos entrecerrados te invade la sensación umbilical de lo eterno

Ese sentir acompañada, levitando tu alma en todo momento,

Presientes la levitacion como sabor primordial de mis labios en tu seno.

El halo de luz refleja en la tatuada pared mi sombra trasparente,

Abriendo los brazos, abriendo tus ojos..me divisaste iridiscente,

Imagen y sensaciones demasiados vividas para un sueño

Sintiendo la misma deriva que nos guia umbilicalmente etereo.

Estoy en ti- me oiste entre los susurros y caricias en tus carbonizados cabellos

Transmisión hipnotica de la realidad absoluta mayor que alguna vez sentiste

Entremeciendo como un vaho en un cristal mi corazon negro

Ante el respirar mutuo de un elixir esencial desde que en mi apareciste.

Ahí estas semidesnuda y dormida cuanto daria por ser sabanas sangrantes

Por saborearte y teñirlo de rojo de la pasion implacable

acariciarte entre mis aleteos persistentes y dentro de tu carne elevarte

el recorrido bifido de mi ser tatuandote cada surco de tu alma alabandome.

Mis ojos entre la niebla la hace disiparla por lo que de ti respiro

Olvidate de la sombra morada de una cenicienta ensoñadora

Eres alma de un sentir absoluto cegadora del paisaje encalado

Hasta amaneceres del astro sol te susurran con alabanzas sus rayos.

Y me despierto de lo absoluto tan lleno,

Aleteé anoche hasta ti por nuestro sendero donde se oculta el eco

Delicioso despertar tan umbilical, halo de luz y sabor primordial eterno

Que perdura cada amanecer y deseándote ensoñar entre mis alas de nuevo.