miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis palabras y tu fragancia



Entre las paredes de mi umbral

Divisaban las flores secas con alfileres sujetas

Se respiraba transformación de un yo

Con el rostro de mi alma solitaria susurrando

Antes solo para mi despues contigo en ti.

Entreabierta estaba la puerta mi percepción interior

Divisaste palabras, centanlles palabras de mi profundere ser

Palabras solitarias emergidas en una brillantez u oscura gloria

Tatuadas en una no cerrada sensación de ensoñarte.

Entre versos con forma de mi propio ente

Procuraban emitir las figuras de mi inconsciente

Jugando con el halo de luz centellante divisandote de frente

Repentina sensación de elevación, sublime levitacion emergente.

Cascadas de sabor tan primordial respiré de ti

Sublime fue la reaccion de mi propio ser al sentir

Fluidez de tus susurros invocandome elevando mi yacer

El abrir de mis alas tan ansiado como la luz del amanecer

Ante tu presencia exprimió mis latidos sucumbido

Ahogandome deliciosamente entre tu elixir y deseando nacer.

La extensión de una melodia de halos de luces centellantes

Absoluto primordial, es lo que me tienes yendo a tu mundo

El violonchelo de un allegro donde viaja mi esencia

Hacia el respirar de cada dia tatuando tus ojos mi presencia.

Y pasan segundos, minutos con tal inmensidad virtuosa

Constante, permanente, inmortal y viviente

Es la tea de la realidad que en mi profundere ser acosa

La delicia de una sensación elevada, absoluta e omnipresente.

El presente es luz centellante, me ilumina para presenciarte

Con el latir mutuo a la vez simil a gotas caidas de un diluvio

Acariciando sin cesar las negras rosas que por sentir amarte

Se inundaron de realidad absoluta sin espinas sangrantes.

La constelación de mi ser estallaron como un bingbang

Enlazados entre colores grises, negros, rojos y blancos

la esencia expirada compartida donde respiramos

y elevaste con tu fragancia a este ente ensangrentado.