miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuestro Sentir es Unico


Llegó un momento donde anduve en mi buscando

La realidad absoluta de mi sentir profundo

Cuanta esencia me perdura entre mis adentros

Desvive mi alma entre los susurros del viento.

Realidad incandescente quema y tanto

El ardor de mi profundo ser levitando

Susurros como caricias del viento

Me revelan la esclavitud de mis sentimientos.

Estas en mi..estoy en ti

Cuanto tiempo ansiaba sentirlo presente

No puedo alzar mis alas sin ti

La pasión iridiscente que siento me adueña de mi.

Siempre estas..cada momento dulce sabor

Siempre estas entre mis susurros de tu devoción

Siempre estas entre lagrimas de un mar

Que choca incansable hacia la roca de la perdición.

La providencia llegó encerrando el lamento de no sentir

Acaso mi vida oscura y gárgola sentida era un sin vivir

Me sonrió las mas profundas esencias ensoñadas

Secando mi sangre bajo mis venas entreversadas.

En el amanecer bebí el brebaje de la absoluta esencia

Senti umbilicalmente tus labios pegados a lo mios

Cuanto sabor transformó mi saliva oscura y rancia

Y como la oscuridad me abandonaba a través de mis sentidos.

Y recé entre mis adentros perfiles. no estoy muerto dios mio

Invocaron presencialmente mis levitados sentidos

Abriendo la puerta de la ilusión perdida

Susurrando ante tu viento mis secretos profundos y recónditos.

Regresé del inframundo de los no muertos

Donde la maldición me ahogaba ni dio un paso

Lo eterno no perdura para siempre entre el subsuelo

Pero si el sentir absoluto nunca perece en el sentir interno.

Gracias a ti no soy masa ósea derruida por el tiempo

Adquirí el color blanco y puro del marfil viejo

Centellante y vertiginosa es la altura donde se alza mis alas

Desde que regresé impregnado a tu llamada del alba.

Las sombras que me reconquistaban se lamieron sus nudillos

Desde que alzaste la mano para acariciarme el sentido

La alegoría de una metáfora realmente iridiscente

Divisando tu profunda esencia a través de una vida diferente.

Tengo bien sabes la experiencia presente

Nos levitamos mutuamente entre las realidades emergentes

Donde en nuestros sueños..nuestras almas se divisaron presentes

Ante lo primordial de lo absoluto..se sienten para siempre.

Como una fiebre incombustible siento el caminar seguro

El halo de la luz de la luna es nuestra absorción permanente

Noches declaradas como nuestra sangre tan fluyente

Permaneciendo el aliento entre nuestras gargantas besadas umbilicalmente.

Respiramos ahora la neblina de la esencia donde el tiempo es nuestro

Anchamente se encuentran nuestras profundas y alzadas almas

Abrazándose como hiedras rodeadas entre la marabunta de un mundo

Que no existe en el nuestro.. donde nuestro sentir es unico.