miércoles, 27 de enero de 2010

Rezo Sublime


Rezo Sublime,

Rezo Sublime,

Contigo descubrí el vínculo que siempre ensoñé mortuoriamente

que siempre desee entre mis adentros sentidos,

desde hace más de un año tan vivos y antes tan dormidos,

contigo en mí, descubrí lo sublime de lo absoluto

saciando tan constante sed de ti, el manantial del sabor absoluto.

Oh, podría gritar hacia el mismísimo Universo,

Como tan vivo, contigo me siento,

con la sutileza del sonido de mis venas descubriéndote tu sublime ser.

Como mi sentimiento, tan virgen,

hacen brotar lágrimas acariciando mi piel,

me tatúa, me susurra, me absorbe, me eleva, me inmortalizan

Los Cuatro Elementos primordiales de mi, tan tuya, Cripta.

Como se extiende cada surco de mí

la pureza invocada, como una droga deseada,

que me desvivo contigo en mi, tan lleno de ti.

Sublime es hiedrarte en cada instante,

besarte en cada surco tuyo…el sabor de ensoñarte,

mis manos se moldean entre las tuyas en nuestro caminar levitando

elevando nuestros pasos bajo el estigma de un amor deseado.

Sublime como mis iriscentes ojos te tatúan cada surco de tu ser

bajo la contemplación pura como una mirada de edad temprana.

bien sabes, que eres fuente de mis estigmas y mi locura mana

Entre mis momentos de soledad y siempre conmigo tu alma acompaña

con el sabor tan lleno de sustancia que inmortalizas

Tan umbilicalmente

La esencia primordial de todas mis vivas esperanzas.

Rezo Sublime,

Rezo Sublime,

el sentir de nuestra realidad glorificada.

Por los siglos, de los siglos…