martes, 1 de diciembre de 2009

Basta ver tus ojos


Basta ver tus ojos

dentro de mi donde vives
para saber que existes,
para saber que pisas
la madre tierra que yo piso,
para saber que amas
la misma marisma que yo amo,
para saber que el sol
que nos alumbra el deseo del encanto
es el mismo.
Basta mirar tus ojos
para saber que estas viva,
para saber que la atmósfera de nostro cielo
y yo, alma rendida de amor, estoy de ti prendido,
para saber que nuestro absoluto sentir
con su silencio y su inmensidad sin fin
los baña de tan impregnado vaho color
en tu amor profundamente infinito.
Basta divisar tus ojos
para saber que existes,
para saber que vives
aquí dentro de mi donde, lleno de ti, vivo,
para saber que estás tan inmortal
y yo también, alzando las alas contigo,
para tatuar que tan nostro 7º cielo
que nos rodea hiedrados es el infinito.

Basta ver tus ojos

dentro de mi donde vives.