viernes, 23 de octubre de 2009

Y guio tu mano a la altura de mi corazón


Hiedrar mis brazos entre tu latente pecho

Sentir inundándome de tu respiración

El respirar me impregna hondo donde me sumerjo

Y por ti eterno guio tu mano a la altura de mi corazón.

Como noto que la piel se amolda sumergida

Entre mis cojines sedosos en forma de pecho

Percibes latentes latidos como desenfrenada melodía

Que a tu grandioso ser mi alma da bienvenida.

Uhm, saborear la comisura de tu boca

Es el elixir primordial de mis dentellados labios

Exaltando por todo mi profundere ser la sinrazón locura

Y no cesa el aire..esencia de mi respirar por ti

La inmortalidad concedida desde que llegaste a mi.

Y guio tu mano a la altura de mi corazón

Hiedrados transformando nuestra piel

En un estado metamórfico de un único ser

Nos alimentamos de la savia esencia compartida

al unísono de nuestras impregnadas y tatuadas caricias

bajo el don que me concebiste

de verte bajo el influjo de la sinrazón

bañándonos sedientos en la sangre del puro corazón.

Uhm, como el umbilical sentir

Reconquista lo profundamente enigmático de ti.

Mis labios unidos a ti te susurran mientras saborean

Con los ojos entrecerrados de tan iniciador reconquista

Eres el Astro que das sentido a mi inmortal vida

Y tus iridiscentes ojos tan cegadores

Me perfilan con halos de luz los surcos de cada rincón de mi

Todo de mi…tan tuyo.

Me levitas, me elevas alzando mis alas

Cobijándote con ardor bajo mi silencio ver.

Y guio tu mano a la altura de mi corazón

Percibimos el eco callado de nuestra pasión

Delirio indomable de la sinrazón

Como impone tu mirada absorbiendo

Nuestro delirio de sentirnos..umbilicalmente puros.

Acaricio tu nuca como vicio incuestionable

Hormigueo ardiente como respuesta incandescente

De una vibración absoluta que me mece

Contigo en mi..conmigo en ti

en nuestro vaho juego del sermón del interior.

El Tiempo hace pausa

Parón latente del corazón

Hiedrados entre el ansia desenfrenable

Donde el deseo hace juego entre nuestros cuerpos

Umbilicales desean apagarlo de un desenfreno delirio

Respirando la atmósfera de nostro cielo tan sentido.

Y guio tu mano a la altura de mi corazón

Intensidad perpetua de un único latir

Descongelaste mi alma entrando toda tu esencia en mi..

Iluminando los cirios de la catedral de mi vivir

Oh, inmortalidad deseada desde que invocaste ante mi.

Eres reflejo del espejo donde mi alma ve

Eres la respiración que siento alzar mis alas y elevar

Tan sublime levitar contigo y ensoñar tu acariciar.

Salvación tan bendita como tu interior acaricio

Tatuándome con tus manos la perfilada pasión

En cada surco mío y tan tuyo de la desnuda pureza

Desviviéndome contigo..gritando delirio de grandeza

Cada segundo del día..cada segundo de la noche del existir

Entre el bosque frondoso de tu elixir

Como brinda el único latir..por ti en mi..por mi en ti.


Y guio tu mano a la altura de mi corazón