domingo, 25 de octubre de 2009

Y anduve bajo mi silencio



En el día más largo de segundos extendidos

Despertó mi alma sumisa tras el cambio del tiempo

Donde el amo del Segundero amplió sus designios

No caeré en la tentación de regalarle mi tiempo del sentido

Y anduve bajo mi silencio con pasos de mi delirio.

Al unísono con timbre latir de mi corazón anduve

Entre calles mojadas de pisadas acristaladas de muchedumbre

Atravesando laberintos de ventanales ocultos sin calor de lumbre

Esquivando marabuntas bajo el insomnio de las costumbres.

Y anduve bajo mi silencio

Donde mis pasos me llevan siempre hasta donde tú estás,

Tan inmenso a la par de intensidad

Mis huellas tatúan la senda donde siempre en mi estas

Recordando pausados momentos de dulce elevar

Las calles donde hiedrados dejamos el perfume de nuestro amar.

Y anduve bajo mi silencio deseoso de contigo cobijar

Pasan los segundos como latigazos a mi andar

Desangrando mis penas por el deseo descomunal de tatuar

Cada acera, asfalto o chaflán con nuestras huellas del levitar.

Y bajo mi silencio me susurraste al caminar

“Daría por estar contigo..allá donde estás”

Entrecierro mis ojos, necesito parar

No diviso donde paso pues el vaho me empaña al escuchar.

Y anduve bajo mi silencio con pasos de mi delirio

Entre entes que se muestran bajo el calor de sus abrazos

Transformando el vaho frio solitario

con el levitar ardor de sentirme por ti amado.

Y anduve bajo mi silencio que tan constante estas en mi

Como tú eres el Todo que permanece en mi

El delirio de mi sentir tan absoluto muestro al mundo

Porque cada paso el silencio se transforma en anhelo

Recapitulo momentos que hiedrados compartimos

Cambiando arena de playa por aceras y cristal

Y viceversa dándonos igual sintiéndonos tal para cuál

Sigo divisando con mis iriscentes ojos las huellas de tu andar

Que son mi guía bajo mi silencio sepulcral.

Y sintiendo mi alma inmortal que no a veces ando

Sino con mis alas alzo y vuelo sin cesar

Pues el asfalto no ha de quemar las huellas de mi precioso jardín

El Edén de sentirte tan pleno dentro de mi.

Y anduve bajo mi silencio con pasos de mi delirio..

Pensando en ti..donde me llevan a ti en mi.