miércoles, 13 de agosto de 2014

Un sentimiento verdadero tan comprimido en un instante

Un día como hoy... todo es sensación fugaz, todo sentimiento verdadero tan comprimido ... en un instante.
Un día como hoy... mi razón es vencido por el corazón. 
Un día como hoy... me levito hacia aquel muelle donde su luz filtrará la señal que clarea a la penumbra incesante de la sinrazón.
Un día como hoy... entrecierro mis ojos al suspiro lleno de nostalgia a tu aliento ausente.
Un día como hoy... denoto una tibia melancolía en la corriente de la ría tan insistente como el perfume húmedo que impregna la lluvia. 
Un día como hoy... la brisa caricia mi ser sin besos, sin despedidas, sin promesas, ausencia que tatúa mi mirada perdida.
Un día como hoy... me haces aprender que la vida fatiga al destino. 
Un día como hoy... siento calidez y frialdad a la vez, la sensación presencial de un comprimido momento.
Un día como hoy... absolutamente todo forma parte parte del Todo como letras profundas en el diario de un largo sueño.
Un día como hoy... absolutamente todo forma parte del Todo como los constantes rezos anhelantes de su dueño. 
Un día como hoy...  la brisa sisea las proclamaciones de los soñadores en la cercanía del infinito. 
Un día como hoy...  las estrellas brillan enmarcando tu dorso en el firmamento. 
Un día como hoy...  la ría traza tu sonriente rostro como si fuera un espejo. 
Un día como hoy... todo es sensación fugaz, todo sentimiento verdadero tan comprimido ... en un instante. 

Y hoy aprendí que la vida no deja de ser un día... Y el alma es pura, libre y eterna sin fatigar al destino. 

Por ti y para ti; siempre en mí, en nosotros por lo que eres y siempre fuiste. ¡Hasta pronto J.L.!


En tu memoria disfruta de la melodía, acordes y palabras sentidas para ti:



Vía: You Tube
Grupo: Stone Sour- "Taciturn"